'La Chilindrina' pone en venta su casa por deudas

Redacción ABC
30 de Junio 2019, 16:01 horas.
La Chilindrina pone en venta su casa por deudas

Foto: Redes Sociales

María Antonieta de las Nieves debe pagar deudas ocasionadas por enfermedades por lo que puso a la venta su casa de Acapulco

Ciudad de México.- María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", venderá su casa de Acapulco, debido a las deudas que adquirió cuando su esposo Gabriel Fernández fue hospitalizado en una clínica estadounidense.  

La actriz, quien actuó en la serie mexicana "El Chavo del 8", también se encuentra delicada de salud al diagnosticarle fibromialgia, enfermedad cuyos pacientes sufren de  dolor en los músculos y en el tejido fibroso.

image

Durante una entrevista para el programa "Ventaneando", Antonieta habló sobre la situación económica por la que está pasando.

´´No, no hemos acabado de pagar, nos va a tardar bastante, lo de México sí, aquí tenemos un seguro médico pero de todas maneras es un seguro médico que tú tienes que pagar equis cantidad cada vez que entras al hospital.

Las medicinas son como 15 mil pesos a la semana de puras medicinas de él, porque de las mías son como 20, porque yo me puse muy grave cuando a él le pasó eso, me dio una cosa llamada fibromialgia que gracias a Dios estoy librando´´, dijo.

A pesar de esta situación "La Chilindrina" se mantiene optimista ante enfermedades fuertes.

''Lo de Estados Unidos lo estamos negociando ahorita, me están esperando a que venda mi casa de Acapulco para poder pagar y pues no importa, las cosas buenas son para solventar las malas´´, comentó la actriz.

De esta manera la actriz de 68 años dio a conocer la venta de su casa.