La Copa del mundo conquista afición regia

Rafael Martínez
12 de Abril 2018, 04:15 p.m.
La Copa del mundo conquista afición regia

Foto: Dante Cabrera

El trofeo fue exhibido en la Nave Lewis del Parque Fundidora

Monterrey.- La Copa Mundial de la FIFA fue diseñada para ser conquistada, pero en El Trophy Tour de Coca-Cola el trofeo es quien se ha encargado de conquistar los corazones de los aficionados.

Esta vez fue la ciudad de Monterrey la que quedó destellada con su belleza y brillo, llenando de aficionados la Nave Lewis del Parque Fundidora, para pasar un momento a su lado, contemplarla y llevarse el recuerdo más bello, la foto con la Copa más importante en el fútbol profesional.

Desde las 8:30 horas se inauguró el Fan Fest, contando con la presencia de directivos de Arca Coca-Cola,  y especialmente el gobernador del estado de Nuevo León, Manuel González, quienes cortaron el listón que daba por iniciada esta fiesta.

Cientos de aficionados registraron largas filas, pero la buena organización agilizó la afluencia de fanáticos que se dieron cita, muchos de ellos con su playera de la selección mexicana.

El evento no era solo para conocer la Copa, sino además, Coca-Cola al igual que en Guadalajara y como lo será en la Ciudad de México, adecuó una zona con juegos interactivos, con fotografías virtuales y demás áreas de entretenimiento de las cuales pudieron disfrutar los regiomontanos desde las 9:00 de la mañana.

Hubo quienes acudieron sin boleto de entrada, y Coca-Cola refrendando el compromiso con la gente, no negó el acceso a nadie, llenando de felicidad a los asistentes que en gran cantidad eran niños y jóvenes.

El tour continuará el día de mañana en la Ciudad de México, donde la Copa Mundial de la FIFA seguirá sacando sonrisas y momentos inolvidables a todos los mexicanos que sueñan con algún día ver a su selección ganarla y levantarla como campeones.