La elección será entre dos: Cortés

Gabriela Dimas
05 de Diciembre 2018, 04:07 p.m.
La elección será entre dos: Cortés

Foto: Gabriela Dimas

El dirigente del PAN a nivel nacional ve que los únicos contendientes con oportunidad de ganar la elección son Felipe de Jesús Cantú y Adrián de la Garza

Monterrey.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la contienda electoral del 23 de diciembre será entre dos únicas personas: Felipe de Jesús Cantú y Adrián de la Garza.

Cortés consideró que los votos a favor de otros candidatos estarían beneficiando al Revolucionario Institucional, al ser cuestionado sobre la candidatura de la ex panista Sandra Pámanes, ahora abanderada de Nueva Alianza.

"Un voto que nos sea por Felipe, pareciera que es para el PRI. Este proyecto es de dos, o votan por él, o están desperdiciando su voto", señaló el albiazul.

Además, dijo estar seguro de que Cantú ganaría las elecciones extraordinarias, y que la continuidad del priismo en la alcaldía de Monterrey sería un proyecto fallido.

"Tengo la confianza de que vamos a ganar con la fuerza de todos los regios", finalizó.

Lo anterior lo  expuso luego de concluir una rueda de prensa en compañía del ex alcalde, durante las primeras actividades de la campaña.

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú, explicó que la invitación llegó a su equipo por medio de Genaro García, ex secretario de ayuntamiento en la administración de su contrincante, de la Garza.

"Si nos convoca la autoridad, entonces sí lo haremos. Ellos no han sido civilizados, no han respetado las leyes, no han respetado a los ciudadanos. Han demostrado con creces que no tienen calidad para poder hacer frente a esa civilidad. Esa incongruencia por supuesto que molesta", apuntó.