La Final, en su momento

Óscar Adrián Velázquez
12 de Junio 2018, 06:51 p.m.
La Final, en su momento

Foto: Marcela Gutiérrez

Presenta Rayados a sus refuerzos para el Torneo de Apertura 2018, que se enfocan sólo en la jornada 1 sin presionarse por el título

Monterrey.- Los ocho años que pesan sobre Rayados sin ganar la Liga no presionan a los jugadores recién llegados, que sueñan con una era exitosa, pero ahora sólo se concentran en el primer partido del equipo en el torneo.

Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro y Luis Madrigal fueron presentados oficialmente con el Monterrey, y portaron ya la playera albiazul en la que será su nueva casa, sin ir más lejos que el presente para buscar crecer con el equipo.

"La mejor manera es ganando el próximo partido. No podemos cargarnos con la mochila o sólo pensar en la Final y en la Liguilla, esto es un camino que hay que llevarlo de la mejor manera", explicó Barovero.

"Creo que la mejor forma es preparando el partido que llega el fin de semana, el de la Copa, no hay otra manera porque sería un error estar imaginando o pensando o gastando energía en cosas que recién van a llegar al final de la temporada", añadió.

Para Rodolfo Pizarro, los reflectores puestos en él tras convertirse en el fichaje más caro del Draft lo tienen motivado para lucir, sin presiones, ante la afición.

"Presión no. Yo creo que es mucha motivación el que Duilio y toda la directiva hayan hecho un esfuerzo por contratarme, creo que me motiva mucho poder corresponder su confianza, matándome en cada entrenamiento y en cada partido".

Luis Madrigal, quien retorna al equipo luego de tres años fuera en los que logró ser campeón de goleo en la Liga de Ascenso, dijo sentirse motivado y maduro en su carrera ahora a los 25 años de edad.

"La verdad que estoy muy contento de regresar a casa, la afición siempre comprometida con nosotros, y de nosotros a dejar todo en la cancha".

Los jugadores posaron con sus números en el dorsal, el 1 para Barovero, el 20 para Pizarro y el 19 para Madrigal. Están listos para viajar con el equipo a la pretemporada de cara a su presentación con el Monterrey.