La Firma: Una tradición regia

Vianca Treviño
24 de Abril 2018, 09:32 p.m.
La Firma: Una tradición regia

Foto: Marcela Gutiérrez

La agrupación se presentará en el Domo Care el próximo 28 de abril

Monterrey.- Tal como una tradición musical, La Firma se presentará el 28 de abril en el Domo Care para cantarle desde los enamorados hasta los regios con el corazón roto.

Luis Padilla, cantautor de la agrupación, explicó que se sienten muy contentos de participar otro año más en la temporada de la Feria de Guadalupe.

"Nos sentimos muy contentos en un escenario que nos da la oportunidad de tener muy de cerca a la gente y agradecidos con la familia de Serca que nos da la oportunidad de tenernos en la feria y felices de estar en nuestra casa", dijo Padilla.

Sin embargo, los integrantes señalan que lo que más han disfrutado durante sus presentaciones es  la reacción que les brinda la gente.

"Está súper padre la comunión que se da con nuestros seguidores es algo especial lo que se vive en este tipo de escenario. Se hizo como parte del elenco de cada una de las ferias que esté la Firma", afirmó Luis.

Además manifestó que en cada show presentan las canciones que pidan los fanáticos y para ello, los escuchan a través de redes sociales.

"Tenemos un setlist que hay más o menos hicimos como cada año, tratando de poner atención en lo que nuestros fanáticos nos piden a través de redes sociales de qué tema les gustaría escuchar o qué tema nos ha faltado o no han visto y tratamos de complacerlos. Es un setlist que casi nunca respetamos porque estamos abiertos a complacer a toda la gente que nos acompaña ese día", compartió el cantautor.

Padilla mencionó que aunque desde hace tres años algunos compañeros se han presentado en distintos recintos constantemente han recibido una respuesta favorable por parte de sus fanáticos.

"Cada vez que estamos en el Domo los boletos se agotan. Fíjate que nos ponen en situaciones difíciles porque siempre hay eventos cuando estamos en el Domo y ahora nos va a tocar también que esté el clásico pero contentos con la respuesta de la gente que nunca nos deja y siempre nos acompaña, eso es algo que tenemos que agradecerle a toda la gente de Monterrey que siempre está con nosotros en este tipo de eventos", afirmó Padilla.