La Mala Torres, lista para representar a México

Rafael Martínez
08 de Agosto 2019, 16:24 horas.
La Mala Torres, lista para representar a México

Foto: Internet

Los peloteritos de La Mala Torres buscarán darle a México el cuarto título en la historia dentro de la categoría reina de 11 y 12 años, en Williamsport

Monterrey.- La Liga Pequeña Mala Torres, representará a México en la serie mundial de las ligas pequeñas en Williamsport, Pennsylvania y previo a su viaje recibieron la indumentaria necesaria para viajar y participar en este certamen.

Fue el empresario regiomontano Carlos Bremer quien apoyó a estos niños y además los motivó transmitiendo buena vibra y su total confianza en conseguir una vez más un título mundial para México.

Esta será la primer experiencia de la Mala Torres en Williamsport tras 52 años de existencia, por lo que es una participación especial que no querrán desaprovechar.

Los peloteritos de la Mala Torres buscarán darle a México el cuarto título en la historia en Williamsport dentro de la categoría reina de 11 y 12 años, el cual no se logra desde 1997, es decir hace 24 años, curiosamente los únicos tres campeonatos los han dado ligas pequeñas de Nuevo León.

México debutará el próximo viernes 16 del mes en curso ante el representativo de Canadá dentro del grupo internacional.