La "orejona" está de visita en Monterrey

Rafael Martínez
08 de Marzo 2018, 04:22 p.m.
La "orejona" está de visita en Monterrey

Foto: Dante Cabrera

Recorrerá las principales calles de Monterrey y el desfile contará con la presencia de Alejandro Del Piero y Fernando Morientes; el desfile iniciará en Alfonso Reyes y Luis Mora, y culminará en San Pedro

Monterrey.- El trofeo más importante a nivel de clubes, como lo es el de la Champions League, se encuentra de visita en nuestra ciudad dentro del evento "Trophy Tour" que además de lucir la "orejona" contó con la presencia de Fernando Morientes y Alessandro del Piero, quienes fungen como embajadores de este tour que visitará más ciudades de México.

Dentro de su estancia en Monterrey la copa recorrerá por la tarde las principales avenidas para finalizar su trayectoria en un centro comercial de la zona de San Agustín en San Pedro. Será ahí donde los aficionados podrán posar de cerca con la "orejona" para la foto del recuerdo.

Habrá un desfile que iniciará a las 18:00 horas en Alfonso Reyes y Luis Mora, en la Colonia del Norte; posteriormente tomará Pino Suárez al sur, Madero, Zaragoza, Contitución, el Tunel de la Loma Larga y llegará a la plaza Metropólitan.

Este trofeo se convierte en el más ansiado por los jugadores profesionales sólo por debajo de una copa del mundo, así lo aclararon el "Moro" y Del Piero.

"A nivel de clubes creo que es el trofeo más importante y uno de los más bonitos también. Es verdad que con la selección el mundial es más importante, porque es a nivel mundial porque juegas contra todos los equipos, contra los mejores jugadores, pero si juegas en un equipo europeo, creo que la liga doméstica de cada país son trofeos muy importantes para la carrera de un profesional, pero la Champions es la cumbre de la carrera de la carrera profesional.

"Nosotros que hemos tenido la suerte de ganarla se recuerda toda la vida, son momentos que pasan muy pocas veces en la vida, hay muy grandes jugadores que no han tenido la suerte de ganarla y yo creo que es una experiencia única", comentó Morientes.