La otra 'lista' del Tri

Víctor González
05 de Junio 2018, 11:24 a.m.
La otra lista del Tri

Crédito: TV Notas

Seleccionados harían una "concentración" en una fiesta con 30 mujeres, luego del juego en que salieron abucheados tras ganar apenas 1-0 el sábado contra Escocia

Ciudad de México.- La Selección Mexicana nuevamente se involucró en un escándalo luego de que se publicaran imágenes de los jugadores del tricolor en una fiesta en la Ciudad de México posterior al partido amistoso frente a Escocia.

Según información de la revista "TV Notas", algunos de los convocados asistieron a una fiesta en Las Lomas en la que había alrededor de 30 damas de compañía y en la que permanecieron hasta altas horas de la madrugada; incluso, unos se marcharon del lugar hasta el día siguiente.

Los convocados rompieron filas al término del encuentro y tuvieron la noche libre, para así reportar hasta el domingo a las 19:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento y partir hacia Dinamarca, situación en la que no hubo anomalías ya que los jugadores reportaron en tiempo y forma al llamado.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovanni Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián fueron algunos de los jugadores que captaron las cámaras de la revista que pública la información.

Esta no es la primera ocasión en la que la Selección Mexicana se ve envuelta en una situación similar. En 2010, los convocados realizaron una fiesta en la ciudad de Monterrey tras un partido amistoso en la que terminaron 13 jugadores sancionados.

Un año después, durante la Copa América en Ecuador, jugadores del tricolor fueron separados del equipo por meter mujeres de compañía al hotel de concentración.

A pesar de estar en su día libre, este hecho quedará marcado como una indisciplina más en la que se ven involucrados jugadores de la Selección Mexicana de Futbol.

Hasta ahora, la Dirección de Selecciones Nacionales no ha brindado su postura respecto al caso.