'La Roca', más que un actor

Debanhi Tienda
15 de Julio 2018, 08:44 a.m.
La Roca, más que un actor

Foto: Especial

Dwayne Johnson no sólo protagoniza las mejores películas del verano, sino que también es un hombre de negocios

Monterrey.-   El actor Dwayne Johnson es garantía de éxito para las productoras, pues su carisma y su físico atrapan a más de uno. Sin embargo, el famoso conocido como "La Roca" no sólo piensa en la actuación, sino que incluso llegó a analizar la idea de ser el presidente de EU.

Además, Johnson apoya causas benéficas y a grupos vulnerables, muestra de ello es que en su más reciente película "El Rascacielos" honra a aquellas personas que han sido amputadas.

"Para mí fue un honor interpretar a una persona que fue amputada, por lo que tenía que asegurarme de que lo estaba haciendo bien.

"La investigación fue profunda, pasé mucho tiempo con personas que perdieron alguna extremidad", comentó "La Roca", quien da vida a Will Sawyer.

Una de esas personas a las que consultó Johnson lo acompañó en el estreno del filme: Jeff Glasbrenner, un deportista paralímpico que se convirtió en el primer amputado estadounidense en escalar el monte Everest en 2016. Johnson lo calificó como un "hombre increíble".

Sobre la película, agregó que tiene dos lados: "Uno, en el que la audiencia ve mucha acción y otro, en el que a través de la trama queremos invitar a todos a que respeten a las personas que han sido amputadas".

Cabe señalar que Johnson recibió una lección de humildad por parte del atleta paralímpico, quien puso su tiempo a disposición de la producción.

"Tuve la oportunidad de conocer la historia de Jeff y es un hombre realmente increíble", reflexionó "La Roca".

Por su parte, el guionista y director de la película, Rawson Marshall Thurber, dijo que era "increíblemente importante representar a la comunidad de amputados".

SABÍAS QUE...

´La Roca´ es ´una inversión segura´, pues sus cintas generan tres veces más dinero que lo que cuesta hacerlas.

En los últimos días ha circulado la noticia de que el actor de Hollywood quiere volver al ring.

Recientemente el famoso había comentado que quería lanzarse de presidente de EU, sin embargo, después dijo que aún le faltaba preparación para ese puesto.