Ladrón festejará su 25 aniversario con CD+DVD

Vianca Treviño
21 de Febrero 2018, 10:05 p.m.
Ladrón festejará su 25 aniversario con CD+DVD

Foto: Marcela Gutiérrez

La agrupación tardó un año preparando su más reciente material

Monterrey.- Con bombos, platillos y un disco nuevo en el cual "robaron artistas", es como el Grupo Ladrón celebrará su 25 aniversario.

Literalmente, la agrupación "Se Roba a Grandes Artistas", haciendo referencia a su más reciente CD+DVD, el cual incluye catorce temas, videos y un detrás de cámara.

"Nos tardamos un año en hacerlo, los éxitos del Grupo Ladrón las hicimos con diferentes artistas para festejarnos", dijo Sergio Villarreal, vocalista de la agrupación.

Artistas como El Gran Silencio, Shaila Dúrcal, Celso Piña, Eliseo Robles, Amandititita, Los Caminantes y Liberación, son parte del más reciente proyecto.

Los integrantes comentaron que, se dieron a la tarea de elegir varios éxitos de su carrera artística pero lo más complicado fue empatar agendas con los otros artistas.

 "Muchas de las canciones se adaptaron al género del grupo. No cambiamos de género ni mucho menos pero lo queríamos hacer como una celebración", detalló Villarreal.

El próximo viernes 23 de febrero, es cuando salga a la venta y esté disponible las diferentes plataformas digitales.

Además expresaron su emoción por su próximo concierto en "El Gran Baile". El 3 de marzo se presentarán en el Fórum de la Arena Monterrey acompañados por Liberación, Grupo Byndis, Pega Pega de Emilio Reyna, Hnos. Barrón, Guardianes del Amor, Los Plebeyos y Las Inmortales.

"La gente está respondiendo muy bien, nos acaban de decir que la gente está comprando muchos boletos", expresó Villarreal.

Tanto en el disco como en su show, deleitarán con temas como "Para Olvidarme De Ti", "Tu Me Quieres Lastimar", "A la Luz de la Luna", "No Tengo Lágrimas", "Pienso En Ti", entre otros. 

"Estamos preparando algo diferente para esta presentación y queremos que mínimo salga un artista de los que vienen en el nuevo disco", adelantó

Villarreal mencionó que este año desean preparar un baile con todos los artistas que vienen en su más reciente producción para festejar a lo grande