Lamenta Disney Channel muerte de Boyce

Redacción ABC
07 de Julio 2019, 11:49 horas.
Lamenta Disney Channel muerte de Boyce

Foto: Redes Sociales

A través de un comunicado en Instagram la compañía ofreció sus condolencias a la familia

Los Ángeles.- Ante la muerte del joven actor Cameron Boyce,  la compañía de Disney Channel emitió un emotivo mensaje sobre su fallecimiento.

Nota relacionada: Fallece el actor Cameron Boyce a los 20 años

A través de su cuenta oficial de Instagram, el canal publicó una imagen de Cameron en la película de "Descendientes", en la cual escribieron un conmovedor mensaje luego de que el joven falleciera a los 20 años.

“Descansa en paz,  estarás por siempre en nuestros corazones. Desde pequeño, Cameron Boyce soñaba con poder compartir con el mundo sus extraordinarios talentos como artista. Con tan solo 20 años de edad, Cameron siempre fue impulsado por un fuerte deseo de ayudar a cambiar la vida de las personas a través de su trabajo humanitario.

Nota relacionada: El trabajo que Cameron hizo antes de partir

Él era un artista muy talentoso, con una gran sensibilidad humana, y por sobre todo, un dedicado y amado hijo, hermano, nieto y amigo”

En el comunicado ofrecieron sus condolencias a la familia de Cameron y señalaron que siempre recordarán al actor. 

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de elenco y colegas, y nos unimos a los millones de fans para lamentar su fallecimiento. Cameron será eternamente recordado”