'Lamentable': Madero sobre el Concejo

Víctor González
06 de Noviembre 2018, 12:46 p.m.
Lamentable: Madero sobre el Concejo

Foto: Víctor González

Adalberto Madero señaló que quien debió tomar el puesto como presidente del Concejo debió de ser un ciudadano apartidista

Monterrey.- Como un "hecho lamentable" fue como el excandidato a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, calificó la designación de Bernardo González Garza como presidente del Concejo Municipal.

Madero mencionó que esta postura ya se vislumbraba desde hace unos días cuando el Estado tomó el control de la seguridad del municipio regiomontano.

"Es lamentable. Esto ya se veía venir cuando el Bronco dijo que se harían responsables de la Policía Regia.

"Hay que recordar que la seguridad pública en Monterrey es un desastre y no es posible que pongan al titular de la Secretaria de Seguridad como cabecilla de Monterrey", dijo el excandidato del Partido Verde.

En la opinión de Adalberto, quien debió tomar el puesto como presidente del Concejo debió de ser un ciudadano apartidista y que no mire por intereses de otras personas.

Agregó que espera que las cinco semanas restantes para el día de la elección extraordinaria sea suficiente tiempo para que la votación sea legal y que haya imparcialidad.

 "Es vergonzoso que el Estado esté metido en el proceso electoral... los que están en el Concejo son puros panistas y priistas; exijo que sean imparciales y no se metan en la elección", expresó.