Lamentan exmiembros de Uff! crimen de Fabio

Redacción ABC
16 de Agosto 2018, 08:39 a.m.
Lamentan exmiembros de Uff! crimen de Fabio

Foto: Especial

Fabio Melanitto recibió al menos cinco disparos

Ciudad de México.-  Exintegrantes de la agrupación musical venezolana de pop Uff! lamentaron el asesinato de su compañero Fabio Melanitto.

Mediante su cuenta de Twitter, el empresario Rawy Mattar Kmei y el actor Alexander da Silva se pronunciaron al respecto.

"No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor", se lee en su tuit, el cual acompañó con una foto.

Te puede interesar: Asesinan a exesposo de Ivonne Montero

Mientras que Alexander da Silva aseguró que aún no podía creer lo que había sucedido:

"Aún no puedo creerlo... QEPD Hermano Fabio Melanitto".

El cantante Fabio Melanitto fue asesinado ayer miércoles en las inmediaciones de su casa en calles de la colonia Narvarte; la víctima recibió al menos cinco impactos de bala y no fue despojado de sus pertenencias.

Apenas el pasado mes de julio  Melanitto había anunciado en su Twitter el reencuentro de la banda a través de un comunicado.

Fabio Melanitto, Rawy Mattar Kmei, Alexander da Silva y José Graterol pertenecieron a la "boy band" venezolana que debutó en México a finales de los años 90, en la televisora TV Azteca.