Lamentaría Lucas paro a la hora buena

Óscar Adrián Velázquez
10 de Abril 2018, 05:45 p.m.
Lamentaría Lucas paro a la hora buena

Foto: Archivo

Se enfoca volante felino en jugar, y confía que no se llegue a la huelga en plena jornada del Clásico Regio

Monterrey.- La posibilidad de que la Asociación de Futbolista frene la Liga MX en la fecha 17 a modo de presión para eliminar el ‘Pacto de Caballeros’ tiene sin presión a Lucas Zelarayán, aunque el volante felino explicó que sería lamentable para Tigres a esas alturas del torneo.

El argentino confió que no se llegue a tanto, pero en caso de darse, dijo, sería perjudicial para el momento del plantel, que busca llegar en ritmo al Clásico Regio y al inicio de la Liguilla.

“Ojalá que se llegue a un acuerdo rápido y que no se suspenda el torneo porque nosotros venimos bien, y creo que tenemos un tramo final muy importante, y ojalá que podamos llegar con buena racha a lo que es el final del torneo”, declaró este martes.

“Muy interiorizado en el tema no estoy, he escuchado, y los comentarios ahí, y nosotros nos mantenemos al margen de esas decisiones, pensamos sólo en jugar y hacer lo mejor cada partido”. 

El mariscal auriazul se dijo conforme con los minutos que ha recibido en la campaña, y acerca de la caída en Toluca consideró que no puede ser un síntoma de retroceso, pues a su juicio, lo más justo para el plantel habría sido rescatar algo en el estadio Nemesio Diez.

“El otro día se nos dio una derrota que fue rara, creo que el partido era para un empate, no hubo mucha diferencia entre ambos equipos, y por ahí anteriormente veníamos de un triunfo muy bueno.

“Hay que tratar de mejorar en los errores que se cometen, y seguir trabajando en lo que venimos haciendo bien y llegar lo mejor posible al final del torneo, estos partidos que quedan son muy importantes para posicionarnos allá arriba”.