Lanza Embajador de EU reto a mexicanos en redes

Redacción ABC
01 de Septiembre 2019, 20:09 horas.
Lanza Embajador de EU reto a mexicanos en redes

Foto: Redes Sociales

Christopher Landau tomó su cuenta de Twitter para decirle a los mexicanos que lo sigan en su cuenta para superar al Embajador Americano en Grecia

México.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau retó a los mexicanos a que lo sigan en Twitter para superar al embajador de Estados Unidos en Grecia.

En tono de broma mencionó que la población de Grecia de 10 millones de personas le dieron al embajador americano del país, 150 mil seguidores, mientras que México con 130 millones de habitantes, le han dado apenas 40 mil seguidores.

El embajador comenzó a twittear de manera más seguida esta semana en dinámica para ganar seguidores y generar interacciones con los mexicanos, compartió su opinión y crítica a la obra de Frida Khalo, su paseo por la Colonia Roma e incluso pidió opiniones para saber a qué otro destino de México debe visitar.

Christopher Landau aclaró que aparte de los temas de su recorrido México pronto comunicará temas de importancia, peor que primero quería conocer de frente a los lugares de México y a su gente.