Lanza revista 'Time' portada contra Trump

Redacción ABC
21 de Junio 2018, 10:08 a.m.
Lanza revista Time portada contra Trump

Foto: Especial

La medida de separar a los niños migrantes de sus padres, ha traído para el presidente estadounidense críticas y rechazos de varias partes del mundo

Estados Unidos.- La revista Time lanzó su portada de esta semana, la cual va dedicada a la medida que tomó la administración de Trump de separar los niños migrantes de sus padres.

La imagen aparece en color rojo acompañada del título "Welcome to America" , y muestra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mirando imponente a una pequeña niña que llora.

La niña que aparece en la portada, fue quien estuvo presente cuando la Patrulla Fronteriza detuvo a unos migrantes para separarlos y llevarlos posiblemente a un centro de detención en McAllen, donde los tienen enjaulados hasta ser deportados.

Esta decisión de separar a los menores migrantes de sus padres al cruzar la frontera con los Estados Unidos, ha hecho ver a la sociedad hasta dónde puede llegar el presidente estadounidense.

Ayer el presidente Donald Trump firmó un decreto para acabar con esta medida, y para que se volviera a juntar a las familias.