Lanza Thalía su sencillo ‘No me acuerdo’

Agencia EFE
01 de Junio 2018, 10:20 a.m.
Lanza Thalía su sencillo ‘No me acuerdo’

Foto: SONY

Este tema viene acompañado de reguetón y un poco de trap

Nueva York.- La cantante mexicana Thalía lanza el sencillo "No me acuerdo", en el que tiene la colaboración de Natti Natasha.

Esta canción da partida a su nuevo disco "casero", "divertido" y con una mezcla de estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser "humana, real y pícara"; irá acompañado de un video que fue filmado en New York.

"No me acuerdo" es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas, "y te da un 'blackout' (apagón) y no te acuerdas de nada”, reveló Thalía.

"Te quiero solo a ti. Para mí tan sólo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que sí. Pero no me acuerdo. Y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó", dice la letra.

Para la artista, el tema, así como otros que vienen en su disco, reivindican el derecho a la "coquetería y a la audacia" de la mujer.

Aunque tiene el ritmo de percusión del reguetón y el video le hace un "guiño" al trap, Thalía descartó haberlo grabado para abrazar la moda de la música urbana.