Lanzan bebida basada en picardía mexicana

Redacción ABC
16 de Mayo 2019, 10:59 horas.
image
Foto: Especial
image

'Canijilla' cuenta con dos sabores

Ciudad de México.-  La empresa cervecera Heineken ha lanzado una bebida inspirada ciento por ciento en la picardía e ingenio de los mexicanos.

La bebida de nombre "Canijilla" cuenta con dos sabores: mango picosito con chamoy y limón pepino.

Esta bebida, de acuerdo al director de la marca,  es para aquellos que gustan de disfrutar nuevas experiencias, y de los que viven al máximo, resolviendo con creatividad y astucia cualquier dilema.

“Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, toda vez que ofrecemos la mejor opción para calentar motores.

"Sin duda, con "Canijilla" vamos a ampliar nuestro mercado y acercarnos a los consumidores, jóvenes adultos, que gustan de la fiesta y la diversión”, afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México.

"Canijilla" ya está disponible en latas de 355 mililitros en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.

fiiart