Lanzan juguete para crear muro de Trump

Redacción ABC
14 de Noviembre 2018, 10:47 a.m.
Lanzan juguete para crear muro de Trump

Foto: Especial

La compañía informó que el juguete comenzará a ser distribuido a partir del 23 de noviembre

Estados Unidos.- Construye el muro es el nuevo juguete que lanzó una empresa en Georgia, Estados Unidos,  para que los niños puedan edificar mediante bloques de plástico un muro en la frontera de México y Estados Unidos, una de las propuestas impulsadas por el presidente Donald Trump

El juguete contiene más de cien piezas, incluida una figura del presidente estadounidense con un casco en el que se lee la frase Maga, marca de la empresa que fabrica este juguete.

En la caja se aprecia como el muro dividirá la frontera entre ambos países, a México lo describe con escenarios como las pirámides, iconos de la cultura mexicana, así como nopales y zarapes.

La compañía informó en su sitio de internet que el juguete comenzará a ser distribuido a partir del 23 de noviembre, aunque ya está disponible para prepedido al precio de 29.95 dólares.

Magna oferta  en internet cientos de artículos que incluyen camisetas, calcomanías, banderas, biblias, DVD, libros, juguetes y productos "patrióticos novedosos" y sostiene que todos sus artículos "apoyan y celebran a Dios y al país".

image