Lanzan tráiler de serie sobre Colosio

Redacción ABC
07 de Febrero 2019, 11:08 horas.
Lanzan tráiler de serie sobre Colosio

Foto: Especial

La serie tendrá ocho capítulos

Ciudad de México.- El primer tráiler de la serie “Historia de un Crimen” que narra el asesinato del excandidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, se dio a conocer este jueves.

La empresa Netflix anunció la serie antológica que se estrenará el próximo 22 de marzo, fecha en la que se estará conmemorando el 25 aniversario del asesinato.


La duración de esta primera temporada será de ocho episodios, y en ellos se recreará el momento en que un hombre se acercó al candidato para darle un tiro en la cabeza.

Alberto Guerra interpretará el papel de uno de los agentes que buscará a los responsables del homicidio, mientras que Ilse Salas tomará el papel de la esposa del político.

El vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix, dijo que “el crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes".

La serie estará producida por Dynamo para Netflix.








Historia de un crimen, la producción original que Netflix estuvo preparando por mucho tiempo, por fin ha presentado el tráiler oficial de su primer caso: Colosio.

De acuerdo a lo anunciado por la plataforma de streaming hace un par de meses atrás, la producción se centrará en mostrar varios casos en donde los crímenes han causado tal impacto que a pesar de los años no se han podido olvidar.

Con base en esto, Netflix ha lanzado el tráiler del caso Luis Donaldo Colosio, un político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en 1994 mientras realizaba un evento de campaña en Tijuana.

La duración de esta primera temporada será de ocho episodios, y en ellos se recreará el momento en que un hombre se acercó al candidato para darle un tiro en la cabeza