Laredo listo para recibir a regios

Félix Córdova
12 de Marzo 2018, 05:50 p.m.
Laredo listo para recibir a regios

Foto: Félix Cordova

La directora de Turismo de la ciudad destacó que entre los atractivos que se pueden encontrar son malls con más de 180 tiendas con marcas internacionales

Monterrey.- La ciudad de Laredo, Texas, está lista para recibir a los miles de mexicanos durante el periodo vacacional de Semana Santa, que corresponde del próximo 25 al 31 de marzo.

Aileen Ramos, directora de Turismo de la ciudad estadounidense, comentó que entre los atractivos con los que cuenta Laredo, están el Mall del Norte, con más de 180 tiendas de marcas internacionales. También The Outlet Shoppes at Laredo, con 54 tiendas.

"En Laredo se pueden quedar y encontrar todo lo que necesitan de lo que están buscando ahí con nosotros. Estamos muy cerquita de Monterrey y ahora con toda la infraestructura que se está mejorando en los puentes la gente va a poder pasar y disfrutar de su viaje", dijo Ramos.

La funcionaria de Laredo destacó que el sector hotelero en la ciudad estadounidense se ha disparado en los últimos periodos vacacionales de Semana Santa debido a la buena respuesta que hay por parte de la visita mexicana.

Ramos dijo que además de regiomontanos, en Laredo también hay presencia de coahuilenses y tamaulipecos, principalmente.

"También vemos un flujo de gente de un poquito más lejos. Normalmente vemos gente que va de Nuevo León y de Coahuila, pero también de Ciudad de México y de Jalisco", comentó.

Además de centros comerciales, Laredo también cuenta con un planetario, campos de mini golf, el equipo de beisbol Tecos (que juega en la liga mexicana), entre otros atractivos, dijo Ramos.