Las guapas del Mundial

Vianca Treviño
14 de Junio 2018, 06:00 a.m.
Las guapas del Mundial

Foto: Especial

Hoy arranca la Copa del Mundo 2018, en la cual millones podrán deleitarse la pupila con las bellas comentaristas

Monterrey.- No cabe duda que el arranque del Mundial 2018 es uno de los más esperados por los fanáticos del futbol, quienes además de disfrutar de los partidos podrán deleitarse con la belleza de las conductoras de diversas cadenas de televisión.

Una de las más aclamadas por el público masculino es Lucía Villalón, quien mantuvo una relación con el futbolista mexicano Javier "El Chicharito" Hernández. La periodista forma parte del equipo de TDN que realizará la cobertura de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia.

Y aunque lo anterior puede significar un problema para la española, pues probablemente tendrá que convivir con su exnovio, la comentarista de Univisión dijo que no tendría ningún inconveniente en entrevistar al jugador mexicano y además le deseó suerte.

"Le deseo lo mismo que al resto de los jugadores: muchísima suerte y que le vaya muy bien. No tengo ningún tipo de sentimiento, para mí es otra persona más", comentó.

Lucía Villalón y "Chicharito" rompieron en enero del año pasado, meses antes de casarse, entre rumores de una supuesta infidelidad del mexicano con la actriz Camila Sodi, con la que después mantuvo un breve romance.

Sin embargo, todo indica que la periodista ya superó la separación, pues actualmente disfruta de su estadía en Rusia.

"Estamos listos para que esto comience. ¡Venga!", publicó en su cuenta de Instagram ayer Villalón, quien siempre ha gozado de tener una espectacular figura, la cual ha presumido a través de sus redes sociales.