Las 'joyas' del Clásico de la Concacaf

Victor Antonio González
05 de Julio 2019, 09:34 horas.
Las joyas del Clásico de la Concacaf

Foto: Especial

Raúl Jiménez, de 28 años y Christian Pulisic, de 20, esperan darle el título a su respectiva selección el próximo domingo

Estados Unidos.- Ambos son atacantes, de virtud goleadora y en el actual mercado de fichajes acaban de pagar una millonada por ellos.

Christian Pulisic, de la Selección de Estados Unidos, jugará a partir de la siguiente temporada con el Chelsea, pero para esto, los ingleses tuvieron que pagar 72 millones de dólares.

Por su parte, Raúl Jiménez, quien es el jugador mexicano de mayor costo, fue adquirido por el Wolverhampton, también de la Premier League, en el que jugó el último año a préstamo.

Tras la buena campaña del jugador azteca, los Wolves se hicieron de sus servicios después de pagar 42.9 millones de dólares al Benfica de Portugal.

La diferencia entre el mejor jugador estadounidense y mexicano, es de 30 millones, una cantidad abismal y que habrá que ver si se reflejan en la cancha este domingo en la Final de la Copa Oro.

La Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos se enfrentarán por el título de la Concacaf a las 20:00 horas el domingo próximo.