Le cede Diego Alonso la capitanía a Dorlan

Victor Antonio González
11 de Julio 2019, 16:53 horas.
Le cede Diego Alonso la capitanía a Dorlan

Foto: Internet

El jugador colombiano mencionó que el estratega albiazul, Diego Alonso le hizo saber que a partir de ahora contará con dicha responsabilidad

Monterrey.- Después de José María Basanta, Dorlan Pabón es el jugador que más tiempo ha vestido la camiseta del Monterrey.

Al inicio del Torneo Apertura 2019, el colombiano tomará el gafete de capitán debido a que el "Chema" sigue en rehabilitación tras ser operado de la cadera.

El jugador mencionó que el estratega albiazul, Diego Alonso le hizo saber que a partir de ahora contará con dicha responsabilidad.

“Lo que me pide Diego es siempre estar concentrado, saber que ahora tengo un cargo más grande porque no estará Basanta por un tiempo”, mencionó.

Desde la llegada del estratega uruguayo, el atacante de los Rayados asumió un rol secundario al no ser el finalizador de la jugada, sino quien desarrolla la acción para finalmente llegar a gol.

Ante esto, Pabón comentó que Alonso le ha brindado toda la confianza para desempeñarse en el lugar que más cómodo se sienta.

“Me siento bien (jugando) por la banda o por dentro, él (Diego) me da la libertad de jugar donde me sienta mejor, le gustan los jugadores atrevidos y esa es la confianza que uno puede recibir del técnico”, señalo.

fiiart