Le dan ´tiro de gracia´ a mujer de 64 años

Uriel Vélez
06 de Diciembre 2018, 10:08 p.m.
Le dan ´tiro de gracia´ a mujer de 64 años

Foto: Cortesía

Recibe tres impactos de bala en el cuerpo y uno más en la cabeza

Monterrey.- Una mujer de la tercera edad fue perseguida por un pistolero quien le disparó en varias ocasiones y luego de darle tres disparos se acercó y le dio el tiro de gracia.

La ejecución fue cometida a las 20:30 horas en el cruce de las calles De los Profesionistas y De los Comerciantes en el sector de la Colonia Fomerrey 35.

En su reporte preliminar las autoridades refieren que la víctima es una mujer de 64 años, quien recibió dos disparos en el tórax, uno en el abdomen y uno más en el cráneo.

Aunque la respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja fue con rapidez, ya nada pudieron hacer por la vida de la mujer sin embargo se quedaron en el sitio para atender a los familiares de la víctima que sufrieron crisis de histeria.

Tras el crimen la zona fue custodiada por elementos de Fuerza Civil para resguardar cualquier evidencia que permita dar con el hombre que perpetró la ejecución.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar para inspeccionar la escena del crimen e iniciar con las averiguaciones para determinar cuál fue el móvil del feminicidio.