Le disparan más de 100 veces a cantante grupero

Redacción ABC
07 de Julio 2019, 01:13 horas.
Le disparan más de 100 veces a cantante grupero

Foto: Redes Sociales

El cantante Luis Mendoza muere al ser atacado cuando viajaba en su camioneta con su representante en Ciudad Obregón, Sonora

Sonora.- Con al menos 100 disparos el cantante de música regional mexicana, Luis Mendoza y su representante, fueron asesinados la tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo con las últimas versiones, alrededor de las 16:00 horas el vocalista del grupo Los Ronaldos y su acompañante circulaban sobre el Bulevar Morelos esquina Coahuila, a bordo de una camioneta pick-up color blanco, cuando un grupo de hombres armados los interceptaron y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar quitándoles la vida de manera instantánea.

Minutos más tarde policías municipales y estatales arribaron al lugar de ataque, en el que encontraron ambos cuerpos al interior del vehículo, además de más de 100 casquillos de alto calibre.

Así quedó la camioneta en la que viajaban.

Al quedar asegurado el lugar, personal del Servicio Médico Forense acudió para llevar a las víctimas a un anfiteatro y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cantante tendría una presentación la noche de este sábado en un bar denominado "La Ktrina".