Le ganan los celos a Beyoncé

Redacción ABC
07 de Junio 2019, 06:50 horas.
Le ganan los celos a Beyoncé

Foto: Especial

La cantante empujó sutilmente a la esposa del dueño de golden State Warriors, Nicole Curran, durante un partido

Estados Unidos.-  La cantante estadounidense Beyoncé protagonizó una escena de celos durante un partido de la NBA y las cámaras captaron el momento exacto donde la famosa empuja sutilmente a una mujer para que dejara de hablar con su esposo Jay-Z.

En el video difundido en redes sociales se puede ver a la intérprete de “Single Ladies” y a su marido platicando con Nicole Curran (esposa del dueño de Golden State Warriors).

Justo cuando la cámara los capta ambos saludan sonrientes, sin embargo, también se puede ver cómo Curran continúa hablando con el rapero.

Dicha acción molestó a la compositora, quien terminó por empujar a la mujer "sutilmente", para darle fin a la conversación.

Es bien sabido que a Beyoncé los celos siempre la traicionan y es que la fama que se ha colgado su marido no es para menos, ya que él mismo reconoció en una entrevista para  The New York Times que le fue infiel a su esposa y agregó que la música les sirvió de terapia a ambos, para poder superar el momento más difícil de sus vidas personales.


ACLARA LA SITUACIÓN

Por su parte, Nicole Curran, esposa del dueño del Golden State Warriors, utilizó su Instagram para explicar lo que se ve en el video.

“Escuchen Beehives (así llaman a los fans de Beyoncé). Respetó a ‘Queen B’ (Beyoncé). La amo, hablé con ella y con su esposo dos veces esta noche. Primero, para saber que querían tomar. Segundo para explicar porque le di una rosa a su esposa de un fan. Todo se ha salido de contexto. Yo soy una mujer felizmente casada. ¿Decirme que vaya y me suicide? ¿Cómo? Yo no creo que ella esté de acuerdo con esto” escribió en una foto.