Le harta a Enner banca de Tigres

Miguel González Rubio
05 de Diciembre 2018, 05:41 p.m.
Le harta a Enner banca de Tigres

Foto: Archivo

El delantero ecuatoriano contempla salir de la UANL ante los pocos minutos de juego que recibe; volver a Europa, su deseo

Monterrey.- Participar en tan solo 352 minutos de 13 juegos, tiene a Enner Valencia harto, frustrado y con el deseo de dejar las filas de Tigres lo antes posible.

El delantero ecuatoriano, que en el Torneo Apertura 2018 marcó dos goles, se plantea la idea de salir de la UANL porque dice que a sus 29 años de edad tiene cualidades para tener mayor continuidad.

"En lo personal esperaba jugar más, no fue así, así que sí me gustaría un cambio de aires", expresó el seleccionado a los medios de su comunicación, que cubrieron su llegada a Ecuador tras el fracaso de los felinos en la Liga MX.

"En su momento, con mi representante hablamos de propuestas que llegaron, pero la idea era continuar en Tigres, creí que iba tener un poco más participación, pero no ha sido así, entonces me gustaría probar nuevas cosas", insistió.

En las últimas horas se ha mencionado que Atlas buscaría sus servicios, algo que él dijo desconocer.

"No, nada (de propuestas), todo ha pasado rápido, ahora vengo una semana de vacaciones, así que estar con la familia y ver qué pasa. Sí, me gustaría (volver a Europa), se disfruta mucho por allá, en su momento fue un poco apresurada mi vuelta a México", concluyó.