Le 'recetan' 7 delitos al que mató a Ministerial

Redacción ABC
26 de Marzo 2019, 12:03 horas.
Le recetan 7 delitos al que mató a Ministerial

Foto: Especial

Raúl Reyes Sánchez fue asesinado el pasado viernes en Juárez

Juárez.- Al hombre acusado de matar al agente ministerial Raúl Reyes Sánchez el pasado viernes, en Juárez, le fueron imputados siete delitos, de acuerdo a la Vicefiscalía del Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Leonardo R. de 39 años de edad.

Los delitos que le fueron imputados son: Homicidio Calificado, Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, Agrupación delictuosa, Delitos contra la Salud, Daño en Propiedad Ajena, Delitos cometidos contra Instituciones Oficiales y Portación de Armas Exclusivas del Ejército y fuerzas Armadas.

El presunto asesino se encuentra en prisión preventiva en las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Este lunes la Fiscalía General de Justicia informó sobre la detención de un hombre acusado de participar en la ejecución del agente ministerial, el pasado viernes.

Tras el ataque, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron un operativo y lograron ubicar al sospechoso que conducía un vehículo con características similares al que huyeron los delincuentes.

El pasado viernes el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia fue ejecutado.

Los hechos se reportaron en la calle Benito Juárez frente a un supermercado que se encuentra en la colonia El Sabino, en el municipio de Juárez.

Nota relacionada: Muere Agente de la Ministerial baleado en Juárez

Cae implicado en crimen de ministerial en Juárez