Legarreta hizo mi vida imposible en 'Hoy': Adame

Redacción ABC
30 de Agosto 2019, 14:46 horas.
Legarreta hizo mi vida imposible en Hoy: Adame

Foto: Especial

El conductor dijo que Legarreta le hizo mucho daño en 'Hoy', sin embargo, no lo corrieron porque él era quien daba rating al programa

Ciudad de México.- Alfredo Adame asegura que no se arrepiente de haber acusado a Andrea Legarreta de ser infiel.

El conductor mantiene que lo que dijo fue durante una conversación filtrada y detalló que la conductora le hizo la vida imposible mientras estuvo en ´´Hoy´´, por lo que no piensa disculparse con ella.

´´No he hablado con ella y no lo quiero volver a hacer en mi vida, Durante cuatro años Andrea me hizo mucho daño´´, expreso Adame en entrevista para El Universal.

Así mismo, confesó que ella hacía todo para que lo corrieran, sin embargo, ´´la mano por un tubo´´ y enfrentó en cuatro o cinco ocasiones.

Te puede interesar: Acusa Adame a Legarreta de infiel; Rubín responde

Explicó que él no fue el único que padeció a la conductora, que ella también hizo que varios exconductores del matutino de Televisa se fueran.

´´No fui el único que quiso sacar del programa. Se encargó de hacerle la vida imposible a Laura Flores, Erika Buenfil, Joana Benedek, Ernesto Laguardia y Fernando del Solar´´, añadió.

Alfredo dijo que a pesar de los malos tratos, él era quien daba rating al programa y que por esa razón no lo corrieron.

Hace unos días, tras las declaraciones del también actor, el esposo de la conductora, Erik Rubín, respondió a través de sus redes sociales.

"¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola", escribió Rubín.

Por su parte Andrea, señaló que las declaraciones de Alfredo forman parte de la violencia contra las mujeres.