Lennec trabajará por movilidad en Salinas

Redacción ABC
17 de Mayo 2018, 03:33 p.m.
Lennec trabajará por movilidad en Salinas

Foto: Mariel Reyes

Una de las prioridades para el abanderado es mejorar la ingeniería vial

Monterrey.- Los principales retos para Salinas Victoria son seguridad pública y movilidad, así lo aseguró el candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia, Francisco Lennec.

En entrevista durante la primera emisión de ABC Noticias, con César Ulloa, el candidato aseveró que el descuido de otras administraciones ha desencadenado en complicaciones en materia de seguridad, ante ello propuso varios temas.

"Creemos que se regularizado (la inseguridad), hay policía en los municipios pero no cumple con las demandas o capacitación de una ciudad, tenemos que homologar nuestra capacitación a la zona metropolitana, estamos tan cerca y no estamos preparados", expresó el candidato.

En relación al tema de movilidad indicó solicitara al Congreso del Estado una reingeniería vial para mejorar las principales vías de comunicación que permitan reducir los tiempos de traslado.

"Los estudiantes, las amas de casas, muchos sufren por el transporte que existe, tenemos que plantear otras formas de viaje, vamos a plantearlo con el Congreso del Estado", respondió en entrevista.