Lenny Kravitz pone a vibrar a regios

Vianca Treviño
16 de Abril 2018, 06:44 a.m.
Lenny Kravitz pone a vibrar a regios

Foto: El cantante deleitó a más de 10 mil asistentes

Mucho rock y romanticismo se vivió en la Arena Monterrey con Lenny Kravitz y su ´Raise Vibration Tour 2018´

Monterrey.-   Tras casi dos décadas de ausencia en la Sultana del Norte, el neoyorquino Lenny Kravitz presentó "Raise Vibration Tour 2018", su más reciente gira en la Arena Monterrey.

Acompañado por un vestuario estilo rockero y sus particulares gafas negras fue como el cantautor salió a las 21:41 horas de ayer para iniciar con el tema "Fly Away".

"Monterrey, ¿qué tal?, es un placer estar aquí esta noche", dijo en español el artista de 53 años.

Posteriormente llegaron canciones como "Dig In" y "American Woman" que hicieron encender el escenario. Sin embargo, en cuanto comenzaron las primeras notas de la canción "It Ain´t Over ´til It´s Over", el ambiente se comenzó a tornar romántico.

En este tema se quitó los lentes para saludar y guiñarle el ojo a una de las asistentes. El compás de cada canción era acentuado con las múltiples palmadas del público, quienes no pararon de corear temas como "Are You Gonna Go My Way" y "Again", los cuales fueron los más coreados de la velada.

El público demostró su cariño y emoción por su ídolo al mantenerse de pie para grabarlo con su celular durante la mayoría del concierto.

Durante dos horas y media, los asistentes disfrutaron de un recorrido musical a través de sus diez álbumes.

Al ritmo del rock y una gran actitud, Kravitz logró hacer vibrar a 10 mil 400 corazones regiomontanos. Lo que más impactó a sus seguidores fue la química que consiguió con ellos, puesto que hubo un momento en el que bajó del escenario para saludar a diversos regios.

Los latidos de los asistentes parecían ir a mil por hora porque ya no sabían qué más sorpresas les esperaba.

Pero en ese instante Lenny invitó a un niño que estaba entre el público para que subiera al escenario y tomarse una fotografía del recuerdo. Con esto logró dejar huella en cada uno de sus fanáticos y reafirmar que por ellos regresó a mover sentimientos.