Les dan 50 años de prisión por secuestrar a mujer

Redacción ABC
08 de Septiembre 2019, 12:02 horas.
Les dan 50 años de prisión por secuestrar a mujer

Foto: Especial

Cinco personas fueron sentenciadas a 50 años de prisión por secuestrar a una mujer de la tercera edad; pedían 10 millones de pesos por su rescate

Monterrey.- Cinco personas fueron sentenciadas a 50 años de prisión tras ser halladas culpables del secuestro de una mujer de 64 años.

Así mismo, los identificados como Mariel Alejandra N., Valentín Alejandro N., Javier Alejandro N., Omar N. y Laura Patricia N., deberán pagar  155 mil 600 pesos por la reparación del daño.

La víctima fue secuestrada en el mes de abril de 2018 al llegar a su negocio.

Tres de los involucrados la amagaron y se la llevaron en una camioneta de su propiedad a un domicilio, lugar en donde le llamaron a su familia exigiéndoles 10 millones de pesos como rescate.

 Luego de negociar el monto, acordaron la cantidad de 131 mil 600 pesos, los cuales fueron entregados en una plaza pública de la colonia San Miguel, en Guadalupe.

Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros, asesoraron a la familia, por lo cual dejaron el dinero en una camioneta junto con la papelería de dos vehículos más.

Tras monitorear los movimientos de los secuestrados, autoridades lograron capturarlos en una casa de la colonia Valle del Roble, en Cadereyta, rescatando también a la víctima.