Liga ejecución en Mty con riñas pandilleras

Miranda Arias
12 de Febrero 2019, 11:49 horas.
Liga ejecución en Mty con riñas pandilleras

Foto: Archivo

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la muerte de Kevin Alexis Sánchez Zurita, de 25 años, quien fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia independencia.

Fue cerca de las 7: 00 horas, cuando el occiso se encontraba con compañeros de trabajo a las afueras de un domicilio ubicado entre las calles Campeche y Tabasco, en el municipio de Monterrey.

Esteban Cantú, titular de la Agencia Estatal agregó que la línea de investigación pudiera ser una riña entre pandillas.

En cuanto al caso de la colonia Alianza, donde un hombre resultó herido por arma de fuego, comentó que pudiera tratarse de un punto de venta de droga.

"Tengo entendido que una persona ya falleció, puede estar relacionado con un problema de pandillas estamos investigando aún, en el caso de San Bernabé se encuentra grave y pudiera tratarse de un punto de venta de droga", expresó.

En cuanto a los hechos registrados en el municipio de Apodaca donde un vehículo fue incendiado y el negocio que balearon en la colonia Pueblo Nuevo detalló que se encuentran ya trabajando en las líneas de investigación.

"Estamos investigando en el caso de Apodaca si estos hechos pudieran tener relación con los vehículos incendiados en San Pedro", concluyó.