Lil Dicky lanza video para el Día de la Tierra

Redacción ABC
19 de Abril 2019, 15:58 horas.
Lil Dicky lanza video para el Día de la Tierra

Foto: Captura

En el audiovisual ambientalista participan famosos como Justin Bieber, Ed Sheeran, Katy Perry, Miley Cyrus, Ariana Grande, entre otros

Los Ángeles.-Justin Bieber, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio unieron fuerzas con el rapero y comediante Lil Dicky para una nueva canción y video animado con el que buscan crear conciencia sobre el cambio climático y el Día de la Tierra.

El video empieza con imágenes de olas de calor insoportables e incendios forestales que golpean la ciudad y los alrededores de Los Ángeles.

Lil Dicky se encuentra con un grupo de niños que han derribado un bote de basura, por lo que él les dice que la recojan.

Después de algunos insultos, un niño comienza a recogerla y encuentra un libro mágico que abre y es ahí cuando comienza la canción.

Katy Perry, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Adam Levine, Wiz Khalifa, Halsey y John Legend, son otros de los que participan en el audiovisual.

DiCaprio aparece al final del video diciendo ‘’Esta podría ser mi canción favorita’’.

En pocas horas, el video se volvió viral y el hashtag #WeLoveEarth, el nombre del sitio vinculado a la canción, es uno de los temas más populares en Twitter.

fiiart