Lindsay Lohan se convierte en 'princesa'

Redacción ABC
05 de Diciembre 2018, 07:00 a.m.
Lindsay Lohan se convierte en princesa

Foto: Especial

Lució como Blanca Nieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta y Ariel

Estados Unidos.-  Lindsay Lohan está de vuelta para promocionar su nuevo reality de MTV, "Lindsay Lohan´s Beach Club", y por ello protagoniza la nueva portada de "Paper Magazine".

image

La actriz, cantante y ahora empresaria hotelera en Grecia, se convirtió en una versión sensual de las princesas Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y Ariel.

image

Bajo el título "Lindsay Lohan. Break The Internet", la estrella habla de su conflictiva relación con la prensa, asegurando que "podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero es en eso en lo que se centrarán".

"También soy una persona, cometo errores. Pero sólo es eso de lo que se informa", añadió la famosa de 32 años de edad.

La estrella también habló del controvertido video en el que se le ve salir de una discoteca e intenta ayudar a "una familia de refugiados" en Rusia, pero ésta se niega y termina acusando a la madre de dos pequeños de tráfico de menores.

"Interpreté mal la situación sobre la madre y sus hijos y aprendí de eso", comentó Lindsay, quien no explicó exactamente lo que sucedió aquella noche.

En cuanto a su reality, Lohan dijo que quiere mostrar que ya no abraza los excesos como en el pasado.

"Me van a ver como una jefa exigente. Soy una buena persona. Me cuido, estoy saludable. Me gusta divertirme, pero eso no significa que deba salir a beber", puntualizó la famosa

image