Listo el Habana Weekend 2018

Vianca Treviño
11 de Junio 2018, 09:50 p.m.
Foto: Eduardo LLamas
Foto: Eduardo LLamas

Miles de regios vivirán el 15 y 16 de junio la segunda edición del evento

Monterrey.- El ritmo, sabor y mucha candela es lo que miles de regios vivirán el 15 y 16 de junio durante la segunda edición del festival Habana Weekend.

De nueva cuenta la plaza Nuevo Sur albergará el espíritu cubano a través de ritmos caribeños en los que la salsa, bachata y cumbia no se harán esperar.

"Hace dos años que empezamos a desarrollarlo, toda la cuestión de espectáculos estaba basado mucho en el tema musical de ciertos estilos. Hay una comunidad muy grande aquí en Monterrey de muchos años que le gusta mucho la salsa y ritmos latinos. Nosotros sentíamos que estaba abandonada en ese aspecto, con una cultura tan vasta como lo es la cultura caribeña. Queríamos traer algo que enalteciera esa oferta", detalló uno de los organizadores del evento, Ernesto González.

Los organizadores del evento prometen una amplia oferta gastronómica así como barras de coctelería y cervecería.

"Traemos mucho más contenido que el del año pasado. Como todo festival tiene cambios; tanto la oferta musical, coctelería, la cerveza y esto va creciendo y enriqueciéndose", dijo uno de los organizadores del evento, Rogelio Gil.

El viernes 15 de junio las puertas se abrirán a las 16:00 horas y cerrarán a las 2:00 horas. La jornada del siguiente día será de las 14:00 a las 2:00 horas.

Alrededor de 20 mil personas son las que experimentarán de los taxis habaneros, esto es, personas especializadas disponibles para hacer bailar a todo el que no traiga pareja.

Dato ABC:

Hasta el jueves 14 de junio la fase 2 estará en 150 pesos a través de la página de Super Boletos y taquilla de Nuevo Sur.