Listos, muy ilusionados: Jonathan González

Rafael Martínez
13 de Julio 2018, 10:33 a.m.
Listos, muy ilusionados: Jonathan González

Foto: Especial

El mediocampista del equipo albiazul dijo que el equipo se siente listo y con muchas ganas para la Final de la Súper Copa

California.- Ilusionados de poder llevarse el título de la Súper Copa, los Rayados de Monterrey partieron a Carson, California, donde enfrentarán el próximo domingo por la tarde al Necaxa.

A su salida a muy temprana hora de la mañana, Jonathan González manifestó que buscarán ganar este encuentro para iniciar con el pie derecho el semestre.

"Listos, muy ilusionados porque una Final no se juega a diario, y con muchas ganas y deseos de hacer las cosas muy bien".

Jonathan está nominado al Balón de Oro como mejor medio defensivo y también como novato del año, nominaciones que lo ponen feliz e ilusionado de poder ganarlas y sumar logros personales a su carrera.

"Muy contento, la verdad no me lo esperaba, pero ahora que estoy aquí, muy agradecido, muy feliz y contento", señaló.

Sobre el accionar que ha mostrado el equipo en la pretemporada, dijo verlo de buena forma para llegar a plenitud al arranque del torneo.

"Lo veo muy fuerte, muy metido y con muchas ganas y deseos de sobresalir y hacer las cosas muy bien este torneo.

"Todo el equipo se ha entendido muy bien, entre nosotros nos entendemos ya desde hace tiempo y con el estilo de juego nos identificamos muy bien", indicó.