¡Listos para el Tecate Food Truck Fest!

Vianca Treviño
17 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
¡Listos para el Tecate Food Truck Fest!

Foto: Especial

Este fin de semana se celebra en la Explanada Sopladores, en el Parque Fundidora

Monterrey.-  Este fin de semana se llevará a cabo una gran fiesta en Monterrey, pues se celebra el Tecate Food Truck Fest 2018 en la Explanada Sopladores, en el Parque Fundidora. Kinky, Motel, Belanova, La Gusana Ciega, Los Daniels, La Verbena Popular, Arnulfo Jr., entre otros, ya se encuentran listos para dar lo mejor en el escenario y enamorar a los regiomontanos con cada uno de sus temas.

En el evento los asistentes, además de buena música, podrán disfrutar de una enorme variedad gastronómica que promete cautivar el paladar de todos los presentes.

Respecto al festival, la agrupación Kinky comentó que tiene grandes sorpresas para sus fanáticos. "A todos nuestros seguidores les presentaremos nuestro show ´Nada Vale Más que Tú´ en el Tecate Food Truck Fest", dijo Ulises Lozano, tecladista del grupo.

"Presentaremos las canciones que la gente quiere escuchar y traemos una escenografía de cubos, la cual vi­sualmente es muy espectacular.

"Nos emociona mucho la oportunidad de regresar a casa y presentarnos en un festival tan importante", añadió.

Asimismo, el músico prometió que todos los asistentes al Tecate Food Truck Fest se divertirán a lo grande.

"Defi­nitivamente el sábado va a ser un día muy especial y aquellos que no nos han escuchado encontrarán un show espectacular lleno de baile y fiesta".

Cabe señalar que además de las esperadas presentaciones musicales, en el evento habrá una zona de pos­tres, mezcalería, un mercadito local, un Beergarden, un Stand Up Comedy, entre otras grandes sorpresas.

Los boletos para el festival conti­núan disponibles a través del sistema Superboletos.