Little Caesars lanzará pizza vegetariana

Redacción ABC
21 de Mayo 2019, 11:37 horas.
Little Caesars lanzará pizza vegetariana

Foto: Redes Sociales

La pizza incluirá una salchicha de origen vegetal

Estados Unidos.- La empresa internacional Little Caesars se convertirá en la primera cadena de pizzas en Estados Unidos en tener un menú vegetariano.

Little Caesars en colaboración con Impossible Foods, están en proceso de crear una salchicha de origen vegetal para la pizza "Impossible Supreme", que será vendida en diferentes partes de Estados Unidos.

image

"No sólo lo hacemos para ser el primero... Para nosotros, tiene que haber una razón comercial detrás de esto", mencionó Ed Gleich, jefe de marketing de Little Caesars al Business Insider.

Según el jefe de marketing, la pizzería pensó hace más de una década en crear un menú vegetariano que ofrezca una alternativa a sus clientes.

Impossible Foods es con quien Little Caesars se unirá para hacer esta salchicha vegetariana, ya que la empresa de alimentos trabajó con Burger King, quien integrará a su menú la Impossible Burger a finales del 2019.

De acuerdo con un artículo del portal The Information, Impossible Foods, declaró que existen más cadenas como Dunkin Donuts, Subway, Wendy´s, Arby´s y Papa John´s, que se mostraron interesadas en crear un menú vegetariano.



.