Liverpool llegará primero a 2019

Redacción ABC
29 de Diciembre 2018, 04:21 p.m.
Liverpool llegará primero a 2019

Foto: Archivo

Los Reds se alejaron nueve puntos del segundo lugar y renueva las expectativas de sus aficionados por ser campeones de la Premier League

Liverpool.- Tras derrotar al equipo de Arsenal 5-1 en su estadio, el equipo dirigido por Jurgen Klopp cerrará el año con una temporada invicta y como primero de la tabla.

En el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Premier League, los "Reds" se impusieron por 4-1 en la primera mitad con dos goles de Firmino, uno de Sadio Mané y uno por la vía penal de Mohamed Salah.

Por su parte, Ainsley Maitland-Niles, jugador de 21 años, anotó el único gol del partido para el Arsenal, quienes, de hecho, fueron los primeros en mostrarse en el marcador.

El quinto gol de los locales confirmó el "hat-trick" del jugador brasileño, Roberto Firmino, y además reafirmó a su equipo como el campeón de invierno de este torneo.

El próximo encuentro de los de Anfield será justamente ante el segundo o tercer lugar (a falta de juegue su partido), el equipo de Manchester City comandado por Pep Guardiola, contra los que buscará afianzar cada vez más el trofeo de la temporada que no gana desde la de 1989-90.