Liverpool pone en jaque al Porto del 'Tecatito'

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 16:28 horas.
Liverpool pone en jaque al Porto del Tecatito

Foto: EFE

Los dirigidos por Jürgen Klopp tomaron una buena ventaja de locales que tendrán que defender la próxima semana en el estadio de Los Dragones

Liverpool.- El Liverpool dio un enorme paso hacia las Semifinales de la Champions League. Los de Jürgen Klopp dominaron el trámite del encuentro y se impusieron por 2-0 ante el FC Porto, en la Ida de los Cuartos de Final, duelo en el que el mexicano Jesús "Tecatito" Corona fue titular y jugó los 90 minutos por los lusitanos.

Los británicos iniciaron el encuentro haciendo gala de su buen estado de forma, presionando y arrinconando a un rival que le costó hacer pie en la cancha de Anfield, sede del encuentro.

Así, el buen arranque del compromiso se tradujo en una rápida ventaja. Primero en los pies de Naby Keita, que abrió el marcador a los cinco minutos del encuentro con un remate que se estrelló en un defensa, y más tarde por virtud del brasileño Roberto Firmino, que amplió las cifras (26´), y sentenció el encuentro antes de la media hora.

La revancha entre ambos elencos se disputará el próximo 17 de abril, aunque los ingleses ya sacan cuentas alegres pues arribarán a dicho lance con la primera opción de acceder a la ronda de los cuatro mejores de Europa.



.