Liverpool sigue imparable y está en ´semis´

Redacción ABC
10 de Abril 2018, 04:19 p.m.
Liverpool sigue imparable y está en ´semis´

Foto: La Vanguardia

El equipo de "Pep" Guardiola atacó a más no poder, sin embargo Salah y Firmino mataron sus esperanzas, así el Liverpool clasifica a semifinales de Champions

Manchester.- Cuando los jugadores apenas se encontraban tomando sus lugares en el terreno de juego, Raheem Sterling desbordó por la derecha y mandó un pase que Gabriel Jesús mandó al fondo de las redes apenas al minuto 2 de juego.

El resto del primer tiempo fue completamente dominado por los "Citizens", incluso consiguieron otro gol que fue anulado porque Leroy Sané estuvo milimétricamente en posición fuera de juego.

Cuando parecía que el City podía pelear para conseguir el empate, Sadio Mané escapó por el centro del campo y tras una serie de rebotes dentro del área, la pelota llegó a los pies de Mohamed Salah que anotó el gol para darle calma a los "Reds".

 Sería Roberto Firmino quien pondría cifras luego de un descuido de Nicolás Otmendi , el brasileño quedó solo frente al arco defendido por Ederson y definió sin mayor problema para sentenciar la eliminatoria.