Llama Anaya a AMLO ´político retrógrada´

Redacción ABC
17 de Abril 2018, 09:53 a.m.
Llama Anaya a AMLO ´político retrógrada´

Foto: Captura de Twitter @RicardoAnayaC

Considera que la postura del candidato de Juntos Haremos Historia de cancelar construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México desalienta la inversión

Ciudad de México.- El candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que respaldará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pero auditará cada contrato.

El portal del Excélsior informa que en su rueda de prensa matutina, Anaya señaló que Andrés Manuel López Obrador, su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, es un político retrógrada al proponer la cancelación de la obra y por rechazar la inversión.

"La actitud de López Obrador sobre el aeropuerto es de un político retrógrada, que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no ve que sea posible la estabilidad económica con responsabilidad social", dijo Anaya.

Además expresó que de llegar a la presidencia respaldará el proyecto, pero someterá los contratos a una auditoría, para evitar que se comentan actos de corrupción.

"Este proyecto hay que reorientarlo con transparencia y no cancelarlo. Voy a auditar cada contrato del aeropuerto, pero seguiremos con la construcción. Cualquier caso de corrupción será castigado con todo el peso de la ley", agregó.