Llama 'Bronco' a pacto de seguridad

Félix Córdova
15 de Abril 2018, 12:00 p.m.
Llama Bronco a pacto de seguridad

Foto: Félix Córdova

Jaime Rodríguez Calderón dijo que lo que debe hacerse en temas de seguridad es que todos los candidatos resuelvan dicho problema para el bien del país

Monterrey.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México, llamó al resto de los aspirantes a tomar en un mismo sentido la bandera de crear un pacto de seguridad por el bien del país.

Durante su segundo día de campaña, Rodríguez Calderón pidió no politizar con el tema de seguridad para conseguir votos durante la carrera por la Presidencia.

"Lo que tiene qué hacerse es un pacto, los candidatos, para que cualquiera que llegue resuelva el problema de seguridad y es un planteamiento que yo voy a hacerles a los otros candidatos", dijo.

También criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, y quien busca la amnistía al hablar del perdón al crimen organizado.

"No se debe perdonar, si quieres perdonar ve a la Iglesia, nosotros no debemos perdonar el tema de ley porque no ha funcionado en ninguna parte, esa es una declaración populista", comentó.

Rodríguez Calderón incluso dijo que el estado de ánimo de López Obrador representa un peligro para México.

En un tema aparte, el candidato independiente aseguró que en días próximos, presentará su declaración 3 de 3, que consiste en hacer pública su información patrimonial.