Llama Nahuel 'vende humo' a Caixinha

Rafael Martínez
07 de Agosto 2018, 01:53 p.m.
Llama Nahuel vende humo a Caixinha

Foto: @TigresOficial

El arquero felino justificó su conducta al término del partido ante Cruz Azul

Zuazua.- Ayer fue Ricardo Ferretti quien respondió a su estilo a Pedro Caixinha, este martes fue Nahuel quien hizo uso de la palabra para explicar su altercado con el timonel cementero, de quien se expresó como una persona vende humo.

"Son cosas que se dicen que se quedan en la cancha pero como él le gustó hacer pública su opinión respecto a lo que piensa de esta institución, lo que le fui a aclarar una vez que terminó el partido fue que me parece un buen estratega pero que no era necesario que vendiera tanto humo, desde ese lado manifesté la falta de respeto para esta institución.

"Es parte del juego y no creo que sea para tanto. Después hacerse cargo, si uno utiliza la demagogia para quedar bien con el club al cual hoy uno representa, hacerte cargo de la respuesta. Fue una reacción espontánea y creo que tampoco hubo mucho de malo", comentó.

El "Patón" justificó su conducta manifestando primeramente que no insultó, y que además fungió como la voz de los aficionados, quienes se sintieron aludidos por las declaraciones de Caixinha, siendo así el justiciero felino.

"Hay mucha gente que trabaja en esta institución, que pagan su abono para venir y hay mucha gente que escribió y que sigue escribiendo la historia de los Tigres y muchas veces son anónimos o no saben quién son; elegí una postura justiciera, elegí ponerle el cuerpo a esas voces y recriminarle lo que mucha gente pensaba acá en Tigres", expresó.

Por último, Guzmán comentó que este tipo de dimes y diretes es un juego que ha logrado comprender y sabe cómo manejarlo.

"Mientras no haya maldad cada uno puede manifestar su opinión. Mientras no haya maldad y las agresiones no pasen a mayores es un juego que permite todo esto. El que quiere jugar, juega; el que quiere evitarlo como ayer el ´Tuca´, lo evita y listo",  finalizó.