Llaman a hombres a colaborar en la limpieza

Redacción ABC
08 de Marzo 2018, 12:33 p.m.
Llaman a hombres a colaborar en la limpieza

Foto: Captura de video

Mediante un video en redes sociales, una empresa de productos de limpieza busca crear conciencia de que el aseo en el hogar es tarea de hombres y mujeres

Monterrey.- La labor de la limpieza también es un tema de igualdad, así lo promueve en redes sociales una compañía de productos para el aseo en una campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A través de un video se anuncia que se lanza una serie de artículos con la marca Alen for Men, exclusivos para hombres, mediante los cuales podrán dominar cada área de sus casas y proteger a sus familias contra enfermedades.

Sin embargo, en la parte final del video recuerdan que lo mejor de estos productos es que son idénticos a los que existen en el mercado y hace el llamado a que los varones también hagan su parte, pues la limpieza es responsabilidad de todos.

Grupo Alen es una empresa regiomontana fundada el 21 de mayo de 1949, que produce y comercializa productos de limpieza. Además de lanzar campañas de concientización contra la contaminación y ahora lo hace en favor de la igualdad de género