Llaman a su puerta para ejecutarlo

Uriel Vélez
27 de Noviembre 2018, 11:25 p.m.
Llaman a su puerta para ejecutarlo

Foto: Cortesía

Sujetos armados llegan a su casa a la hora de la cena, esperan a que salga y le disparan a quemarropa

Apodaca.- Mientras se preparaba para cenar, un padre de familia recibió el llamado de una persona que estaba fuera de su casa, y al salir, fue ultimado a balazos en el municipio de Apodaca.

El ataque, donde perdió la vida Raúl Óscar Cavazos de 47 años de edad, se registró a las 21:20 horas, en su domicilio de la calle Naranjo en la colonia Ébanos.

Fue la esposa de la víctima quien refirió a las autoridades que al momento de la agresión, ella estaba preparando la cena, de pronto tocaron a la puerta preguntando por su pareja y una hija suya atendió el llamado.

Agregó que minutos después de que el padre de familia saliera para ver quién le llamaba, se escucharon dos detonaciones y acto seguido, un automóvil huyó a toda velocidad.

La mujer salió y vio a su esposo tirado sobre el pavimento con una herida en el estómago por lo que pidió ayuda a sus vecinos para que le hablaran a una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que se pidió la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que tomaran conocimiento del crimen.