Llega a los cines 'La Monja'

Debanhi Tienda
05 de Septiembre 2018, 06:00 a.m.
Llega a los cines La Monja

Foto: Especial

La cinta que es protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir, aterrorizará a millones

Monterrey.- Una de las películas más te­rroríficas de todos los tiempos llega a las salas de los cines.

"La Monja", pro­tagonizada por Demián Bichir y Taissa Farmiga, promete ser tu peor pesadilla.

Respecto a su papel, el actor mexi­cano comentó en entrevista que su for­mación católica lo hizo sentirse protegido durante el rodaje de la cinta, en la cual da vida al padre Burke, un enviado del Vati­cano, quien investiga la extraña muerte de una joven monja en Rumania.

"Interpreto a un sacerdote que está completamente traumatizado debido a un exorcismo que no salió de la mejor manera, entonces tiene algunos demo­nios que no lo dejan dormir. Ese trauma es su mayor debilidad, pero a la vez su mayor fortaleza, pues lo orilla a seguir luchando", comentó Bichir, quien aseguró que durante la filmación llegó a sentir "una energía extraña".

Sin embargo, rechazó haber sentido miedo.

"Algo me mantenía tranquilo, quizá la razón era que mi personaje está del lado del bien, Burke es como el James Bond de las almas", añadió.

Cuando la propuesta llegó a manos del actor mexicano, éste sabía poco sobre "El Conjuro" y "Annabelle", pero aceptó el papel debido a que le pareció intere­sante la historia, la cual transcurre en la década de 1950. Asimismo, Bichir explicó que otra cosa que lo motivó fue que la cinta fue rodada en el castillo de Vlad "El Empalador", en Transilvania.

Por otra parte, el famoso confesó que no es fan de las películas de terror, pero aclaró que para él es más fácil hacerlas que verlas.

La cinta, la cual fue dirigida por el di­rector Corin Hardy y antagonizada por la actriz de 39 años, Bonnie Aarons, llega este 7 de septiembre a las salas de los cines de todo México.