Llega a los cines 'Mamma Mia!'

Vianca Treviño
15 de Agosto 2018, 06:51 a.m.
Llega a los cines Mamma Mia!

Foto: Especial

La película promete cautivar a millones

Estados Unidos.-   Han pasado 10 años desde que "Mamma Mia!" vio por primera vez la luz de la mano de Phyllida Lloyd y desde el día de su estreno enamoró a millones con canciones del grupo ABBA.

La película en aquel entonces fue producida por Universal Studios y coproducida por Playtone, compañía creada por Tom Hanks y Littlestar. La cinta, que recaudó en taquilla 615 millones de dólares, fue protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgard.

Ahora, uno de los musicales más famosos de la historia regresa a la pantalla grande con "Mamma Mia! Here We Go Again" y al reparto se unen nuevas estrellas: Andy García, Lily James, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn y Cher.

En una entrevista, James, quien interpretará a la joven Donna Sheridan, admitió que se emocionó demasiado cuando le ofrecieron el papel.

"Los musicales como ´Mamma Mia!´ han sido parte de mi vida desde que era una adolescente. Así que estaba muy emocionada cuando supe que podía ser parte de la cinta".

Asimismo dio a conocer lo que los fanáticos del primer filme podrán ver en esta secuela.

"En esta nueva producción se podrá ver cómo Donna rockea junto a sus amigas en la banda Donna and the Dynamos. Para mí cantar a lado de Jess y Alexa, quienes son extremadamente talentosas, fue increíble. Me sentí como si realmente estuviera en una banda de mujeres y eso fue fantástico", explicó la actriz, quien fue la protagonista de la película de Disney "Cenicienta".

"Pienso que mucha gente quiere ir al cine para escapar de la realidad. Todos necesitamos algo de ánimo y ese es el espíritu que hay en los musicales", añadió.

Sorprendentemente, "Mamma Mia! Here We Go Again" podría ser llamada "El Padrino 2" de los musicales, ya que desarrolla al mismo tiempo una precuela y una secuela.

En la nueva cinta veremos a Donna Sheridan explorando Europa, en donde se involucra románticamente con Sam, Bill y Harry.

Y al mismo tiempo podremos observar cómo Sophie (Amanda Seyfried) se enfrenta a nuevos retos, pues se encuentra embarazada.

Durante la película se revivirán temas como "Waterloo", "Mamma Mia" y "Dancing Queen", que se escucharon en la primera parte, pero también se agregaron "The Name of the Game", "Fernando", "Knowing Me, Knowing You", entre otros.

A DETALLE

+La actriz Meryl Streep enamoró a millones con su participación en ´Mamma Mía!´.

+Lily James dará vida a la joven Donna Sheridan en la nueva cinta que llega a los cines el viernes.

+La película ´Mamma Mia! Here We Go Again´ espera triunfar en la taquilla mundial al igual que su antecesora.